Secciones del blog

lunes, 25 de marzo de 2013

Crónica Jamón Bike


Crónica Jamón Bike 



Parece que esta semana me toca hacer crónica  a mi si no el presi se enfada jiijjiji.


Domingo me suena el despertador a las 5  de la mañana  y como jode eso si fuera para ir a currar, pero como estoy loca y no era para eso no pasa nada todos tranquilos no se alteren o si jijiji , es para coger a mi mondraker e ir rumbo a Calamocha ( lo que viene siendo algo mas de 1h de viaje ) y no penséis que se me fue la pinza y que me apeteció a esas horas ir a comprar un jamón que tan " crazy "no estoy, es para hacer la prueba Jamon Bike. Muchos nervios  son los que recorren mi pequeño cuerpo y casi sin dormir ya que ayer estuve trabajando, no se en que estaría pensando el día que me dijeron de apuntarme a esta prueba, seria el alcohol, la noche, la fiesta ????.

Llegamos a las 8h am a Calamocha teníamos que coger los dorsales y tomar un café para despertar del todo, los nervios van desapareciendo al ver el ambientillo  que hay. sin saber muy bien como ni porque me dan las 9h  y empieza a caer unas gotas y justo hay que ir hacia la salida. Comenzamos la prueba  lloviendo y solo se ven hombres y muy poquitas mujeres no se donde se meten, pero seguro que todas las que estamos somos mucho mas valientes que muchos otros que van a leer esto desde el sofá de su casa, eh jijijiij. 


Dan la salida y comenzamos a pedalear,  salgo de las ultimas y la verdad que fue una salida muy buena y sin peligro de caerme, aunque a los pocos metros quise mancharme de barro para no perder buenas costumbres y con la ayuda de un árbol repleto de esas ramas  que te abrazan y te " aman " fue fácil la caída. 

Me manche de barro que tanto me gusta aunque yo creo que esa pasta marrón a veces solida y otras liquida, me da fuerzas para comenzar  a subir por el Poyo del Cid y Villalba hasta llegar al primer avituallamiento donde me da  por pedir jamón y me dicen que se lo comieron todo los " cabrones " que corrieron el sábado. 

Me quedo con las ganas del jamón y a cambio tomo una bebida de color azul para continuar con la ruta  pero sorprendida me quedo cuando a los escasos 10 km había otro avituallamiento y ya me reconocieron como la chica del jamón iijij.

Me paro otra vez para coger de nuevo esa bebida azul y una barrita baja en calorías que si lo se no me la  como porque vaya subidita que nos esperaba y esa barrita me dio mucha sed y eso que sigo sin poder probar el jamón jajajajaja. 



Ahora entiendo porque están los avituallamientos tan cerca uno del otro, nos querían dar fuerzas para que aguantásemos la subida que se nos venia encima, subir a unas antenas allá donde las nubes y el cielo hacen tope en el cielo pero sobrevivimos y nos recompensaron con otro avituallamiento donde cambie mi antojo de jamón por un buen plátano y me llenaron el bidón de agua no se para que... ains si es que me despisto un momento y me quitan mi poción mágica que guardaba ahí.

El siguiente paso era nada mas y nada menos que cruzar el rió y no una vez si no tres veces, eso me sirvió para limpiar las zapatillas pero la cara amarga de esto fue que el culo ya estuvo mojado de agua toda la ruta jiijjiij
pero la verdad que muy bonito ese tramo.




Ya se olía el final de la prueba y en el  cuarto avituallamiento ni pare era prácticamente  todo pista lo que quedaba y ya tenia el turbo puesto y no quedaba nada para la meta y allí si que me esperaba mi gran premio, eso que llevaba pidiendo desde que salí y nunca recibía la contestación que quería ... había jamón y cervezasssss!!!!!! así que nada mas que me vieron me dijeron, toma ya tienes jamón.


Camino de ducharme, de relajarme y justo veo venir a Roberto Heras y le pido que si se puede hacer una foto conmigo y acepta.... así que duchita pero sin él no penséis mal, y directa a comer para reponer fuerzas. Nos dieron arroz, codillo de cerdo y un pastelito de postre que era ufff una delicia de las de chuparte los dedos ijjiji.



Al año que viene  si puedo repito, me gusto mucho ,la prueba, el trato, la comida y el precio.


Un saludo, os hablo Neme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario