Secciones del blog

martes, 14 de julio de 2009

Sábado 18/07/2009 (Carretera)

Para inaugurar el blog, proponemos una ruta de carretera sencilla, para que todo el mundo que esté interesado pueda asistir.

  • Salida a las 8.00 desde la primera rotonda de la carretera de Valencia (justo después de la gasolinera)
  • Distancia: 100 km aproximadamente
El recorrido será el siguiente:
  1. Zaragoza
  2. Botorrita
  3. Jaulín
  4. Fuendetodos (agua)
  5. Villanueva de Huerva
  6. Muel (agua)
  7. Zaragoza

Si quieres venir, solo tienes que dejar un comentario.

CRÓNICA DE LA RUTA

A la cita acudimos Ricardo, Miguel Ángel, Agus y Javi. La mañana del sábado se levantó algo fresca, y alguno de los asistentes hasta acudió con manguitos, prenda que habían guardado hace un tiempo en el fondo del cajón, dando prioridad a los maillots y coulotes cortos.

Lo que no cambió es que hubo que esperar a Agus una vez más, y para colmo cuando llegó se puso a colocarse esos portabidones de carbono chino que Ricardo le había conseguido (es un contrabandista de carbono chino).

Al salir informé al resto del grupo que si el domingo quería salir tenía que pasar por ciclos Aragón a por mi MTB, lo cual suponía el llegar antes de las 13h. Cruzamos los dedos para que no hubiese percances, pero... alguien debió hacer trampas.

Los primeros km hasta Muel transcurrieron tranquilos, demasiado, ya que un grupo nos paso y dijo "A ver si acabáis ya el calentamiento", dicho y hecho, nos pusimos a rueda a un ritmo más elevado.

Todo transcurrió con tranquilidad hasta Villanueva de Huerva, aunque esa tranquilidad se veía alterada en ocasiones por los tirones de Rircardoa los que el resto entrabamos al trapo. Este aspecto hay que mejorarlo!!! En Villanueva de Huerva ocurrió el primer percance, ya las bielas de Ricardo dijeron basta, y a pesar de la colaboración de la amable gente de la localidad no pudimos arreglar la avería, así que ricardo tuvo que esperar al coche de equipo (vino su papi a por él).

Miguel Ángel, Agus y Javi seguimos la ruta para poder llegar a tiempo a Zaragoza, y en Muel no se le ocurre otra cosa a Agus que meter su rueda en un boquete de la descuidada carretera a la salida del pueblo y ¡¡¡reventón!!!

Una vez arreglado el pinchazo seguimos para Zaragoza a una velocidad mayor para poder llegar a tiempo, y se nos unió otro ciclista que colaboraba en los relevos. Así pudimos llegar a tiempo, sobre las ya que sobre las 12.15 ya estabamos por Zaragoza.

Y esto ha sido todo, sobre una ruta en la que nos reímos mucho a pesar de las averías que tuvimos y de las prisas (lo siento compañeros).

En la próxima os esperamos.

DATOS DE LA RUTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario