Secciones del blog

jueves, 30 de mayo de 2013

Cronica I Btt Sierra de Loarre


Cronica I Btt Sierra de Loarre


Compissss me toca de nuevo escribir mi domingo aventurero con mi mondraker.

Joer me suena el despertador a las 6 de la mañana y ahi es cuando pasa por mi cabeza, que hago estoy loca? Un día k puedo dormir y se me ocurrió apuntarme a Ia ruta cicloturista btt Sierra de Loarre, pues nada ya no queda otra y hay que cumplir, me levanto, preparo la mochila, la bici y rodando hacia Loarre.


Empezaron los primeros nervios, llegue muy pronto y de poco me sirvio ya que era la primera ruta que organizaban y la organización un poco mala y el reparto de dorsales muy lento, se salía a las 9 pero nos dieron las 10 con eso os digo todo, menos mal que el día acompaño y menudas vistas se veían por la cara sur la Sotonera incluso el Moncayo nevado y por el norte toda la cordillera pirenaica, ya estábamos todos nerviosicos y con ganas de pasar por la salida en esa hora de espera dio tiempo a fijarnos el uno en el otro y pensar en los gemelos de cada uno y en sus pepinazossss no seais mal pensados ehhh.


Por fin dan la salida y como nos quedamos algo fríos para calentarnos empanzamos a subir 4 km y ahi ya se van quedando btteros atrás que a muchos ya ni los ves en todo el camino y eso que luego bajadita de 12 km. los primeros km estaban bastante bien pero luego te encontrabas de todo charcas de agua, barrizales, piedras que se movían cuando tu pasabas por encima de ellas, pedruscos que no te los esperabas y alguna raíz que había crecido x donde no tenia que crecer pero bueno todo llevadero con mi mondraker rígida ijijijij.



Ahí alguno abuso de mí y me pasaban de largo pero luego venían las subida a la ermita Sarsamarcuello y ahí me vengue y les di cepillazo a alguno y anda que no les jode eso ijjiji se supone que había un avituallamiento pero ni lo vi y tan veloz no iba, bebí de mi bidón que ya estaba el agua arenosa pero debía d tener energía esa arena porque vino la bajaditaaaa y a disfrutar, y tanto que disfrute que el que iba por delante mío era amigo y se cayó en un socavón que había en la pista.



Peor suerte tuve yo que por no guardar las distancias recomendadas pase por encima de él y salí volando pero sin motor, en ese momento no me importaba las heridas y eso que un chico me dijo que me daba su agua para que me lavase y le dije no venga vamos que no pasa nada que esta todo bien pero como iba moviéndome…





Los nervios me los notaba ya mas acelerados y para colmo vino una sendica que no conocía y no sabía lo que me esperaba pero a la marchica y si alguno quería pasarme que me pasara, solo me quiso pasar uno y por fin ya se veía el castillo y la subidita hacia él, ya el brazo me dolía bastante y esa subida me costó un poquito más pero ya estaba arriba y me daban ánimos la gente aunque con las pintas k llevaba di algo d pena, cruce meta y me dijeron k era la segunda fémina elite biennnnnn se me pasaron todos los males aunque directamente me mandaron a la ambulancia a que me curasen.


desde el club queremos dar las gracias a Nemesia por su gran resultado quedando en segunda posición en esta primera edición de la cicloturista de btt por la sierra de Loarre, mucho animo y dentro de nada te esperamos un peldaño mas arriba. Enhorabuena y a seguir trabajando para ello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario