Secciones del blog

jueves, 2 de febrero de 2012

Sabado 4 de Febrero de 2012

MTB:
Hora: 9.15 h
Lugar: fuente de la junquera
ruta: Rally- senderil
Distancia: 40km
recorrido: por las planas al resguardo del aire, con intencion de parar a almorzar cosa que no se hace avitualmente asi que aprovechen glotones.

Fotos: https://picasaweb.google.com/110516683609607689879/9DeFebreroDe2012#

cronica:

Al final y como era de esperar la cosa no fue a buen puerto y se decidió por unanimidad que lo mejor contra el día de perros que hacía era ir a almorzar y que le jodan a la bici jaajajaj. Quedamos a las 12h en el bar la bombilla (domingo ram 6) donde no creo que sea la primera y la última vez que acudamos sobre todo habiendo visto el trato ofrecido por Santiago.

Como era de esperar los comensales se hacen de rogar hasta última hora y como si de un cuentagotas se tratase empiezan a llegar las unidades del batallón zfg.

El primero en aparecer es el señor miguel con una cara desfigurada de no haber desayunado y aun con las marcas de la almohada en la cara jajaja. Tras de él aparece leo con toda la comitiva ARIEL DIAZ.+

Ya estamos todos así que con quimet de anfitrión comenzamos " el mangare " que algunos no habíamos desayunado para la ocasión. Las conversaciones ahí habladas así como todos los temas tratados y los chismorreos varios serán de absoluta confidencialidad así que no diré ni miau.

A mitad de sobre mesa apareció el señor Ricardo haciendo aun mejor la compañía del sábado con su nuevo buga. Una vez todos reunidos nos dedicamos a comer que es lo mejor que sabemos hacer con diferencia y sobre todo la señorita lujan que madre mía que buen maestro tiene en casa para aprender a comer jajajaj.

Al final una mañana diferente, divertida y sobre de gran compañía y gran servicio por parte del bar la bombilla, volveremos a no tardar.
Gracias a todos por este sábado tan diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario