Secciones del blog

viernes, 17 de febrero de 2012

Sabado 18 de Febrero de 2012


MTB:
Hora: 9.30 h
Lugar: fuente de la junquera
ruta: Rally- senderil
Distancia: 40km
recorrido: planas

asistentes:

1º alfalfa77
2º rokero

CRONICA:

Salida de ambos miembros de los zfg, subimos por vallovera para cambiar un poco los aires de las salidas últimas que siempre discurrían por las cabras almunias y demás.
Día espectacular, nos acompaña un sol tremendo.
Mucha gente nos pasa por la vallovera con la sensación y la velocidad de que están entrenando para mañana ir a pomar de cinca.
Por no hacer todo pista cogemos la senda que va desde la vallovera al camino de la arista, haciéndolo de subida.
No iba a ser una mañana normal ni tranquila, así que la mala suerte hace aparición en forma de pinchazo. Alfonso me echa un grito y me avisa de que su rueda trasera está perdiendo aire, le aconsejo que subamos arriba de la plana y observemos el grado de pérdida de esa rueda trasera.
Cuando aun estabas jurando por la mala suerte las casualidades de la vida quisieron que ninguno de los llevamos bomba para hinchar así que la mañana se complica y de qué manera.
Nos ponemos a cambiar la cámara en la paridera que hay antes del desvió hacia la arista pero todos los ciclistas que se ven van camino de las almunias. Gracias a dios un paisano se decide a coger nuestro desvió y suerte también que llevase bomba.
Le hago saber la situación y accede a ayudarnos pero no sin antes echarnos la bronca jajajajaj.
Una vez reparada la avería seguimos con la ruta planteada, cruzamos el campo de molinos de María en dirección al montañés, descendemos la senda y por no coger la autovía de la pista de las cabras bajamos el barranco y aparecemos en casa de novatilla con 40 km en el body y una buena mañana.
Tranquilamente volvemos a Zaragoza y a pensar en cómo se nos dará mañana la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario