Secciones del blog

sábado, 11 de febrero de 2012

Domingo 12 de Febrero de 2012


MTB:
Hora: 9.30 h
Lugar: fuente de la junquera
ruta: Rally con barrancos y sendas
Distancia: 55km

asistentes:

1º alfalfa77
2º trotero
3º murcielaguette
4º bttraf
5º ...

CRONICA:
Salida en principio algo más cañera que el sábado para quitarse el mal sabor de boca dejado por la avería mecánica de Claudia. Salimos un grupo elegante que si saberlo iba a crecer ya que teníamos que ir a buscar a los pros que ya habían salido hace media hora a calentar patas por valdeconsejo y las cabras.

Llegados a la senda que hay camino de casa novatilla nos los encontramos de morros así que decidimos subir las cabras por la parte baja del barranco y salir hasta el camino del montañés.

Una vez allí arriba se opta por la opción de coger el camino de la derecha que nos llevara a una senda nueva nacida este invierno que no se si tiene algún nombre pero al final nos deja en la pista de las cabras.

Para terminar bien la mañana subimos los elefante y probamos a bajar la nueva senda que hemos descubierto que va a parar a las almunias altamente cicladle salvo una bajada y muy divertida y ratonera.

Una vez en las almunias empezó el festival de los desatalentados, metieron la directa y subimos las almunias como alma que lleva el diablo, el pulsometro no sabía si pitar más o ya directamente callarse y darme por muerto.

pero es que lo peor estaba por llegar, miguel Ángel comando el descenso que yo recuerde mas rápido que haya hecho en las almunias, las ruedas deslizando, derrapando en cada curva y todo esto para parar el crono en unos 21min de descenso jajajaja

gracias por la mañana que hemos pasado pero para la próxima os bajáis dos punticos cabronazos.

2 comentarios: