Secciones del blog

jueves, 26 de enero de 2012

Lunes 30 de Enero de 2012



MTB:

Hora: 9.30 h

Lugar: plaza toros calatayud

ruta: Rally - senderil

Distancia: 55 km, 1200 m de desnivel

track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1632405

fotos: https://picasaweb.google.com/110516683609607689879/30012012Calatayud#

CRONICA:
Tras la ruta de ayer por calders hoy tocaba estirar patas en Calatayud con los zfg. La ruta en principio no iba a ser cualquier cosa pero estamos hechos para sufrir. Salimos de Calatayud cogiendo sendas nuevas hasta aparecer en un barranco ya transitado en la otra ruta que hicimos hace unas semanas de subida.

En vez de seguir hasta el final seguimos por otro barranco nuevo a mano derecha sin dejar atrás el frio que nos acompaño a lo largo de las primeras horas.

una vez empezamos a ver claridad y bosque nos acercamos a terrer donde pararemos a reponer agua en los bidones y donde haremos un poco el loco para poder llegar al pueblo ya que el track no estaba claro y tuvimos que hacer un poco de campo a través.

Repuestas las fuerzas un trozo de pista ancha nos da un toque de atención a las fuerzas ya que el aire pega de cara y no estábamos resguardados, pronto cogemos una senda de subida dura para los km y las horas de pedaleo acumulados que termina en la pista que a mano izquierda nos lleva al " Calatayud estadounidense " y si seguimos recto vamos hacia la cruz de armantes.

Ascendemos por pista a la marcheta y cogemos de bajada una senda nueva y altamente recomendado no sin antes avisar del badén que hay que pasar. Ya hacia Calatayud nos metemos por el circuito de saltos que tienen montados y ojito con las curvas con peralte mojadas y llenas de barro, resbalan lo que no está escrito jajaja.

Al final de la gran ruta, dura, exigente pero 90 % senderos y trialeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario