Secciones del blog

viernes, 24 de febrero de 2012

Sabado 25 de Febrero de 2012


MTB:

Hora: 9.30 h

Lugar: fuente de la junquera

ruta: Rally con barrancos y sendas

Distancia: 55km

RECORRIDO:SENDA SANTA FE,VALLOVERA,SENDA VALLOVERA,PLANAS,SENDA MONTAÑES,CABRAS,ZGZ

asistentes:

1º alfalfa77
2º trotero
3º nikis
4º prefierobragas
5º ...

CRONICA:
Salida especial ya que venía gente nuevo como aguinoj y aunque decía que no andaba telita con el tito Andrés jajajaj. Salimos de la junquera camino de la vallovera cogiendo la senda de santa fe para evitar unos metros de carretera.
En la vallovera hacemos una sendita para quitarnos la cuesta asquerosa de la pista pero eso... también subimos porque mi pulsometro marco 196 así que jajajaja.
Yendo por la pista vemos que sigue estando todo lleno de carteles de peligro armas de largo alcance, prohibido el paso, zanjas, cadenas... que ganas tengo que esto acabe de una vez.
Para variar un poco el recorrido en vez de subir por la cuesta de siempre arriba de los molinos, tiramos recto una vez pasado el desvió de la vallovera digamos hacia los jabalís y como siempre una vez arriba zas, aire de morros hasta que cogemos el desvió para ir camino del montañés.
Bajamos a fuego y nos desviamos para coger la senda del montañés donde gracias a dios no pasó nada porque a más de uno le veía saliendo por las orejas, que bajáis como locos.
Para finalizar la mañana hacemos las cabras y ya enfilamos hacia Zaragoza con la mañana completa.
Gracias a Andrés por acompañarnos, nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario