Secciones del blog

miércoles, 30 de abril de 2014

CRONICA BTT Villa de Lodosa


BTT Villa de Lodosa



Suena el despertador, otra vez a las 5 pufff , desayuno llaves de furgo y a buscar a Charly. Salimos de Zaragoza a las 6.25, camino de Lodosa (Navarra), llegamos de casi los primeros un poco dormidos aun vamos a por los dorsales.
 Cafecito después de coger dorsal y a bajar las maquinas, liado cambiando y preparando la bike, me encuentro al compañero Charly Duc con bomba de suspensión en mano y jurando y diciendo que no sale.

Nerviosoooo yo más que él, después de un rato le cojo la bomba, viendo que esa fox parecía chicle en la mano de un niño le doy unas cuantas veces y parece que su suspensión a vuelto a la vida, eso sí a la presión que he podido, usea una poca mas, aclarado el problema de la suspensión el compañero Charly puede salir.
 


Nos dirigimos a salida ,400 más un pico en la salida.10 minutos de espera y suena el chupinazo por el altavoz, curiosooo heeee jajajaja, salimos 9 de la mañana, un par de vueltas tontas (no iban a ser las únicas) por el pueblo.

Un poco de llano y empezamos a subir ,las piernas aun están dormidas y se nota ,un poco de llano en la parte de arriba ,me pasa el canyon man , y mierd...pu....as  29 , empiezo a darle fuerte a los pedales y lo consigo coger después del kilometro 7,subida alzo la vista y  sorpresaaaa veo a gente en el quinto coño subiendo a pata , biennn ,llegamos a esa subida de senda, parece   que estamos en Valdeconsejo, el trozo me recuerda a una salida reciente con algunos miembros del club ZFG.

Viendo que estos navarros a la hora de subir son un poco caguetas ,yo aguanto encima de la bici como el presiii hasta perder tracción , Charly viene detrás ,de esa subida nos da a un trozo de otras sendas entre pinos subidas cortas pero intensas y avituallamiento km 23 .

vaso de marca que no voy a nombrar(porque no me pagan ) y le digo a Charly de continuar, mirándome como si tuviera cara de prisa jajajaja me dice de aguantar un poco más , al rato salimos de avituallamiento, mas sendas y el primer trozo de campo sembrado ,joer como agarra la rueda en ese trozo ni dios la puede mover ,así que plato pequeño y a aguantar, km 24 salimos a un camino y empieza un poco de ascensión hasta ir a parar a una de las partes altas que se alternaba entre subidas y bajadas rápidas ,subidas de infarto plato pequeño y aupaaaaaaaa, ese maño .

pierdo de vista a el compañero Charly, ya no lo veo en todo el rato hasta que acude a meta me uno a un grupo de navarros (usea que los pillo en los toboganes jijijiji) sigo rodando con ellos km 36 y consigo pasar a algunos , bajadas entre pinos algunas curvas y otro trozo que me recuerda a esa zona que tanto frecuentamos por nuestra tierra ,(elefantes ,nisupu y demás ) pillo a otros dos más ,salimos al camino y zassssss el aire pega de lo lindo y eso me hace perder tiempo ,no hay manera de pedalear seguido .

 Llegamos al km 40 otra asistencia que la miro de reojo y subidonnnn, (ale plato pequeño y piñón 3 )parece que al final no voy tal mal subiendo ,me pasan dos pero consigo ponerme a rueda de unos cuantos al final de subida. km 44 ahora sí que empieza la desesperación


Como si un parque de atracciones se tratara, montaña rusa o como se llame empieza el calvario, subes baja sube baja sendas, coño vuelvo a pasar a dos que ya había pasado en los toboganes, algo no me cuadra.............. Pero bueno los dejo con cara de asombrados al ver que mi lapierre les daba pol c...l en esos subes y baja. (Solo decían joer con el maño) jajajaja.
Empiezan unas subidas fuertes entre pinos, la cual la hago como el presi otra vez, sin bajarme de la bike y consigo pillar a dos más, uno de los cuales ya me acompañaría hasta meta, bajamos del repetidor entre pinos y demás algún salto y curvas peraltadas (como me gustannnnn) y otra vez de donde salimos, una prueba más acabada.



Tiempo de servidor Padawan 3h 45min Charly llega al poco 4h 15min.

Esto es todo amigossss, CESAR.

Pd: Charly espero que me pagues la mitad de gasoil gastado por lo menos........y no será por decírtelo........

No hay comentarios:

Publicar un comentario