Secciones del blog

viernes, 21 de agosto de 2009

Sábado 22/08/2009 (MTB)

Este sábado cambiaremos de zona para salir con la MTB, para que los que no han tenido vacaciones tengan un cambio de paisaje, y para que los que venimos de las vacaciones podamos empezar con algo más suave que las planas.

Iremos por la zona de Alfajarín, y así poder hacernos una fotico con el famoso toro que vigila la carretera. Una vez allí y según las ganas del personal (varios venimos de parón vacacional) podemos empalmar con el recorrido de la ruta que organizó el club de la Puebla de Alfindén esta temporada.

  • Ruta: Alfajarín
  • Salida a las 8.00 desde la gasolinera de veterinaria
  • Distancia: Si solo vamos y volvemos son unos 50km, si decidimos hacer la ruta que arriba indico puede alargarse hasta los 75km.
Si quieres venir, solo tienes que dejar un comentario.

CRÓNICA DE LA RUTA


La ruta era el retorno al monte para muchos de nosotros, unos por las vacaciones, otros porque estaban por tierras francesas, otros porque... les apeteció cogerse vacaciones de bici jejejeje, así que por ello se planteó una ruta sin dificultades técnicas y sin exigencias físicas. Además como podía alargarse, pues... perfecto.

Salimos desde la gasolinera de veterinaria Nikis, Julio, Javi y Alfi, este último hasta que no nos ve a todos no acude y se dedica a dar vueltas como un loco, pero vamos nada que sorprenda a los que ya lo vamos conociendo jajajaja. Salimos en dirección al segundo punto de encuentro, donde nos esperaban escondidos Leo y su nuevo look, Dani y otros compañeros de ruta de los btt Zaragoza. Antes de salir y por confusiones que tiene uno decidimos llamar a Miguel Ángel para ver si se había dormido y no llegaba, pero... resultó que no venía jajajaja, lo siento compañero.

Salimos a la marchica y poco a poco se fue animando el ritmo por la pista del camino natural de la Alfranca, hasta que nos perdimos jajajaj y eso que llevábamos tres GPS ajajajajaj. Mientras que nos perdimos hubo un par de pinchazos, uno de Vicente y otro como no de Julio jajajaja, el día que Julio no pinche... jajajaja y el día que lleve recambios... jajajajaja, en fin...

Tras ese pinchazo seguimos buscando caminos y atajos para llegar a Alfajarín, pero... hubo que cruzar unos cuantos campos y llenarnos de tierra hasta las entrañas para... volver donde estabamos anteriormente jajajaja. Menos mal que Nikis impuso su decisión y autoridad nos hizo seguirle sí o si para encontar el camino, y... ¡¡¡por fin lo encontramos!!!

En Alfajarín Julio decidió volver a pinchar de nuevo, manías que tiene el chico. Rellenamos agua calentita de la fuente, mientras que otros, como Leo, aprovecharon para ponerse en forma el gimnasio que montan en la calle para los abueletes.

DesdeAlfajarín, subimos unos por las crestas y otros por la pista, pero llegando todos al mismo punto, el toro. Allí nos hicimos las fotos de grupo y fue donde nos separamos, ya que algunos nos quedamos con ganas de crestear un poco y seguimos dejamos que el resto se marchase por la pista.

Julio, Alfi, Murci y Javi fuimos por las crestas comandando el grupo el joven padawan (Alfi) que no tiene miedo a nada y que baja como las cabras por cualquier lado, mientras que los demás echabamos pie a tierra, aunque hubo alguna vez que casi echamos algo más que el pie, y sino que se lo digan a Murci, que casi hace la del dominó conmigo jajajaja ¡¡¡Locooooooo!!!

A partir de allí fuimos alternando pista y sendas con subidas imposibles, las cuales hubo que repetir, y aunque se resistieron prometrimos que volveríamos a por ellas.

A partir de ahí todo pista hasta Zaragoza con el tiempo justo, y cada uno a su destino, ya que cada uno tenímos el final de ruta en un punto, ya que Julio se quedaba en Zaragoza, pero Leo y yo (Javi) acababamos en Utebo y Alfi tenía que ir a Muel.

La ruta fue larga y sin complicaciones como puede verse en el perfil (a pesar de los errores que parece que tiene), aunque hay que hacer mención especial a Leo que salió y llegó a Utebo y a Alfalfa que salio de Zaragoza y acabó en el mismo sitio, pero que subió a Muel antes de llegar a casa. ¡¡¡Vaya par de cracks!!!

¡¡¡Nos vemos en la próxima!!!

DATOS DE LA RUTA

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. 1ºALFALFA
    2ºMIGUEL
    3ºJAVI
    4ºDANI
    Podrías indicarme donde esta la gasolinera de veterinaria?
    Y por donde es la ruta? es por buscar otro punto donde encontrarnos sin tener que cruzarme toda Zaragoza para luego volver sobre mis pasos :)

    ResponderEliminar
  3. Iremos por donde fuimos con vosotros cuando salimos desde el azúd, es decir que iremos por el carril-bici hasta el Ebro, si quieres quedamos allí. No he puesto de quedar en el azúd, porque como en veterinaria hemos quedado más de un día pues... (por pereza jajaja)

    ResponderEliminar
  4. 1ºAlfalfa
    2ºMiguel
    3ºJavi
    4ºDani
    5ºMurci

    ResponderEliminar
  5. 1ºAlfalfa
    2ºMiguel
    3ºJavi
    4ºDani
    5ºMurci
    6ºDANIELILLO

    ResponderEliminar
  6. 1ºAlfalfa
    2ºMiguel
    3ºJavi
    4ºDani
    5ºMurci
    6ºDanielillo
    7ºJulio (el vago)
    8ºNikis???? (por él se cambió el día de mtb)

    ResponderEliminar
  7. AUN SALDREMOS UN GRUPO MAJO JAJAJAJ

    SI ES QUE COMO SE NOTA QUE VOLVEMOS A CURRAR

    ResponderEliminar
  8. Vago no.. no puedo hacer paste (aunque sí copy..).
    Tpoco me van los cursores en esta caja de texto.

    ResponderEliminar
  9. 1ºAlfalfa
    2ºMiguel
    3ºJavi
    4ºDani
    5ºMurci
    6ºJulio (el vago)
    7ºNikis???? (por él se cambió el día de mtb)

    ResponderEliminar
  10. Me lie y creí que Miguel era Miguel Ángel, por eso puse lo de Nikis y por eso hemos despertadoa Miguel Ángel jajajaja

    ResponderEliminar