Secciones del blog

miércoles, 19 de junio de 2013

III Triatlon Villa de Sobradiel


III Triatlon Villa de Sobradiel


Mientras unos compañeros pedaleaban por zonas vascas luchando en contra de las adversidades climatologías y geográficas ... otros como Ricardo se afianzaba aun mas en este gran año para el en su papel de triatleta.




Prueba realizada en la puerta de su casa, mucha motivación, gran apoyo de su familia y amigos y sobre todo, enorme ganas de por fin conseguir algo en este deporte.


Un pequeño entrenamiento es lo que podria parecer pero cuando sabes que desde el segundo cero hasta el final has de darlo todo que no puedes relajarte no hay tiempo para descansar ... las distancias cortas tal vez sean mas dificiles de recorrer.


Desde tu club, tu casa, te queremos dar la enhorabuena buena por ese primer puesto de master 40, estamos orgullosos de ti y sobre todo eres un ejemplo para nosotros al demostrarnos que con sacrificio y esfuerzo los objetivos llegan, los entrenamientos salen y los resultados afloran.


Grande Ricardo y solo me queda decirte que tu próximo objetivo es digno de admiración por mi parte así que animo mucha fuerza y recuerda que siempre estaremos a tu lado pase lo que pase... un abrazo campeón.







2 comentarios: