Secciones del blog

jueves, 20 de junio de 2013

I BTT BANDIDO CUCARACHA




  • Buenasss, de nuevo estoy aqui dando mal la "bikera" con su aventura sobre ruedas.



    Este domingo tocó en Lanaja 76km (aunque mi marcador dio 81km) y 1.000 metros de desnivel acumulado, acompañado con 30 graditos de calorcito con el plus que da el calor de la gente que había, el ambiente.... ya que fui muy bien acompañada por compañer@s de MTB X ZGZ y btt Moyuela.... esto parece que prometeee y muchoooo.


    Se aproxima la hora de la salida y aun tenemos que descargar bicis recoger dorsales y ponernos guapassss asi que empiezan los nervios.Pronto toca ir hacia la salida y disfrutar de la aventura coronando algunos de los puntos más altos de la sierra de Alcubierre.


    Inmediaciones de la denominada ruta Orwell " Ahi quemé la cena y el desayuno" continuamos por las faldas de San Caprasio y camino de Valzaragoza y llegar a meta... aunque no sabia cuando llegaría ya que según mi marcador ya  habia hecho los km que decia la organizacion pero alli no se veía nada ijjijiji... pues nada a seguir pedaleando hasta que viese algo y por fin algo se ve algo a lo lejos y creo que es la metaaaaaaa.





    YuJuuuuuuuuuuuuu misión cumplida sana y salva, ya que últimamente no se que le pasaba a mi mondraker que me tiraba al suelo, la debía de tener enfadada ijjiji. Nada mas cruzar la meta me dicen que soy la segunda fémina, trofeico para casaaaa.







    felicidades de nuevo Neme como se que te gusta que te llamen jajajaj y otro trofeo mas... cuando quieras hacemos presupuesto para una vitrina que ya poco espacio tendrás libre, sigue así y me alegro que tus carreras se cuenten por podiums, trofeos y anécdotas todas ellas con final feliz... enhorabuena desde tu club Zaragozafindeglobers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario