BOSQUE DE BANASTON
Curiosa imagen pudimos contemplar cercana a la pista boscosa que iniciamos en soto y es que al lado de nosotros debían de haber echado de comer a nuestro amigos los buitres así que en cuanto oyeron el ruido del buje hope de mi rueda trasera empezaron a salirme de frente .... y si algo se me apretó el ojal porque uno hace bonito, dos son curiosos pero cuando salen mas de una docena ufff ya dan respeto.
Unos km por pista ancha muy rodadora y mmm prontito un desvió donde los arboles y la fauna hace que sea difícil ver a los lejos por donde va a discurrir la nueva senda. ahora si se pone emocionante e interesante la cosa y es que tras un leve ascenso por pista empezamos un descenso donde el suelo pasa de ser una húmeda hierva a formarse un manto homogéneo de piedras donde las espinillas están temblando porque saben que no se van a ir a casa sin una marca jajajaja.
Aunque no nos guste otro tramo de carretera hasta enlazar otra vez con la pista que nos llevara a la ultima bajada de la ruta, y como nos sobran fuerzas y vamos hasta arriba de " drogas " nos permitimos el lujo de investigar caminos para llegar hasta La Cicuarala .... pillamos un tramo de la ruta 5... luego vamos por el grado hasta Guaso.
Y tontin tonteando nos presentamos en casita con una ruta de 4 h el día en el que íbamos a hacer relax encima de la bici ... en fin para mear y no echar gota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario