Secciones del blog

domingo, 20 de diciembre de 2009

Miércoles 23/12/09

HORARIO DE SALIDA: 9.30 H

LUGAR: FUENTE DE LA JUNQUERA

RECORRIDO:

iremos a la laguna salada de mediana a la marcheta, como si fueramos controlando las pulsaciones ya que alguno estara en la semana de recuperacion y no es plan, se aconseja no pinchar e ir ligerillos ya que se hace larga la cosa.

aprovecharemos para dar ese toque navideño y asi felicitar a todos las fiestas. apuntensen todos, venga.

asistentes:
  1. agus
  2. machi
  3. alfalfa
  4. julio
  5. Javi

1 comentario:

  1. yo tambien me apunto soy nuevo, el otro dia sali con btt zaragoza fuimos a perdiguera nos hizo buen dia,y me lo pase muy bien son muy majos,coincide con un compañero vuestro muy majo por cierto,si no es por el me quedo por el camino tirao de la pajara que me estaba dando je je je,no estoy acostumbrado a andar en bici.bueno yo me llamo felipe mañana nos vemos en la fuente de la junquera a las 09:30.un saludo.

    ResponderEliminar