Secciones del blog

viernes, 13 de noviembre de 2009

domingo 8 de noviembre

hora: 9.30 h

lugar: fuente de la junquera

recorrido: salimos de zaragoza pasando por cuarte, cadrete y maria cogiendo la vallovera camino de las planas subiendo por el primer desvio a mano izquierda. una vez arriba las cruzamos y bajamos por la pista del montañes y cogemos la pista de las cabras y para casita que llueve.

asistentes:

1º javi
2º agus
3º machi
4º alfalfa

cronica
Si ayer nos llovió hoy salíamos limpios y secos en busca de una ruta tranquila. En principio quedamos los valientes del sábado excluyendo a Ricardo ya que tenía compromisos familiares más importantes.
Salimos caminito de la vallovera con el suspense de cómo podría estar el terreno después del agua que había caído el sábado, alguno visto lo de ayer se abrigo cosa exagerada así que fue un suplicio de ruta. Nada más subir la cuesta de vallovera se oye parar arriba y creía que era el que se quería despechugar pero no era machi que aun no ha quitado el kit de grillos que trae la Scott y claro eso para un ratico está bien pera para toda la mañana así como que terminas hasta los cojones del ruiditos.
Momento este en el que algunos aprovechan para beber agua como yo y como Javi como buen profesor esta todo el día rodeado de niño saco a relucir sus ideas de bombero y no se le ocurrió otra cosa que hacer una competición con miguel Ángel haber que rueda giraba mas… en fin. No tengo documento grafico de esto ya que no me dio tiempo a grabarlo pero os podéis hacer a la idea de la imagen, para más inri el señor Agus se apunto al campeonato de ruedas voladoras siendo el campeón ya que destrono a la ktm y sus elixir cr nuevos jajajaj hay que ver Javi yo me lo pensaría otra vez lo de perder contra esas rockrider que muchos quieres jubilarla por una maestro jajajaj.
Por una vez se oyen voces que dicen de ir controlando el ritmo que no hace falta ir a fuego que parece que si no vas a 90 % no estás saliendo con los Zfg, así que plateamos la subida a la plana a la marcheta cada uno a su ritmo y el primer en llegar arriba que espere. Tal es así que claro llegas arriba y te da por pensar en lo que has visto en el PC a las 8 am en la página del tiempo que justo ponía agua en Zaragoza a eso de las 11.30 y justo miro el cuenta y daban las 11.20 así que como buen amigo aviso a navegantes.
Aun no habíamos cruzado la mitad de las planas cuando empieza a llover y como hombre precavido vale por dos Agus y yo echamos mano de chubasquero que uno se moja 1 día pero no dos y seguidos. Aquí aparecen los espabilados del grupo llamados Javi y miguel Ángel jajajaj mira que salir sin chubasquero, esta vez os perdonare pero para la próxima os lleváis unas palmaditas no cariñosas en la jeta jajaja.
Como caían 4 gotas en vez de seguir el planing que teníamos de coger las almunias, antes de ver a hutch manchado de barro hasta la cabeza le llevamos por el montañés cogiendo la senda para no ir todo el rato por pista ya que a Javi llegar a casa un día con la ktm y no haber cogido senda o barranco es inhumano. Tras ver que la lluvia nos daba una tregua nos da por pensar que podríamos coger el barranco de las cabras pero es que fue pensarlo y a los 5 min y justo a 20 m del desvió del camino de las cabras al barranco empieza otra vez a llover con lo cual que cogemos camino de casa de novatilla con tranquilidad y sin asumir riesgos.
Y poco mas puedo comentar simplemente que camino a casa fuimos a limpiar la bici al lavadero del hotel don Fidel de cuarte, eso sí Ricardo con dos euros se limpiaron 4 bicis así que vete aplicándote en cuento jajajaj y dándole por todos los lados jjajaja
Un placer señores y nos vemos en la próxima