Secciones del blog

miércoles, 25 de enero de 2012

Sabado 28 de Enero de 2012



MTB:

Hora: 9.30 h

Lugar: fuente de la junquera

ruta: Rally-enduro

Distancia: 50 km

recorrido: junquera-almunias-nisupu-zgz

cronica: recorrido hecho con los amigos de cierzo que lo hicieron corriendo.
salimos de la junquera camino de casa novatilla donde habian quedado los corredores y para ir calentando motores cogemos la senda y asi vamos cogiendolo el tono a la tierra. tras saludar y hablar un poco con los locos corredores nos adelantamos para ir a nuestro ritmo y no molestarlos.
una vez arriba de las almunias paramos lo que el viento nos permite sin congelarnos y a los 5 min empezamos a oir zancadas y voila el club cierzo ya subia y culminaba el ascenso de las almunias con su primeras unidades.
los acompañamos y guiamos hasta la entrada del nisupu donde ahi si que si nos sacan ventaja los cabrones, el primer trozo aun para mi imposible lo sortean con buena tecnica y se enfilan barranco abajo no sin antes desviarse de la bajada habitual que las bicis hacemos. para llegar a la vez a maria nos desviamos al final del barranco y decidimos subir al castillo de maria y asi hacer un poco de tiempo.
de vuelta a zaragoza nos metemos por la senda de maria a cadrete y casi casi ya vuelve a estar ciclable al 100 % en estesentido. gran mañana, mejo compañia.

asistentes:

1º juan
2º ...

3 comentarios: