Secciones del blog

sábado, 21 de enero de 2012

Domingo 22 de Enero de 2012


MTB:

Hora: 9.30 h

Lugar: fuente de la junquera

ruta: Rally-senderil

Distancia: 48 km, 689m de desnivel

recorrido: subir pista cabras, bajar barranco cabras, subir barranco bajo de cabras, crestas, barranco cuesta del gas, almunias de subida y bajada.

cronica: la salida de hoy iba a ser pachanguera pero desde que amaneciera ya empezaban los problemas, nikis se nos rajó sin motivo. a la junquera acudimos los citados para rodar tranquilamente y estirar piernas despues de lo de ayer por juslibol. salimos camino de casa novatilla y ascendemos la autopista de las cabras y aqui ya se divide el grupo, unos tiran hacia la balsa de torrero y otros enfilamos de bajada el barrranco de las cabras. nunca pense que iba a encontrarme gente por lo caminos que recorrimos pero, no estamos solo en esto del mtb. rafa, miguel trulo y yo quedamos como supervivientes y para terminar la mañana como dios manda nos subimos unas almunias llenas de ciclista desdcenders ajajajja asi que siempre toca apartarse. una vez arriba somo conscientes de como los cazadores dan por muerto a un jabali, quiero creer q fue eso porque po lo menos se llevo el animal una docena de balazos. al oir semejante despliegue de medios coge la valwind y me dispongo a bajar a casa lo antes posible no vaya a ser que se les escape el tiro.
gran mañana de montaña y felicidades a miguel por aguantar en tu primer dia y cn nota.


asistentes:

1º juan
2º miguel
3º amigo miguel
4º fernando
5º rafa
6º german
7º amigo german
8º diego

1 comentario:

  1. HOLA,GRACIAS POR LA NOTA,EL DOMINGO PASADO ME CAI BAJANDO UNA COSA INFERNAL AL NO PODER CALAR UN PIE Y ESTOY UN POCO BAJO.ESO DE VER VOLANDO TU BICI Y TENERLA QUE RECOGER DE ENCIMA DE UN PINO NO ES ALGO A LO QUE ESTE ACOSTUMBRADO.

    ResponderEliminar