Secciones del blog

jueves, 19 de enero de 2012

Sabado 21 de Enero de 2012


MTB:
Hora: 9.30 h

Lugar: Rotonda Juslibol

Ruta: Rally con sendas

Distancia: 46 km, 652m de desnivel.

Recorrido: empieza en juslibol unos 12 km de senda (con sube-bajas muy asequibles) y el resto pista con un par de cuestas interesantes hasta completar los 55km

fotos: https://picasaweb.google.com/110516683609607689879/Salida210112#

cronica: salida para cambiar de aires, en vez de coger la plana vamos hacia jusli y alfocea. salimos para coger una sendas de subidas que ya pronto si quieres darte cera te acuerdas de lo que has desayunado jajaajja. el tito jatu y nikis sabiendolo deciden coger mejor la pista e ir al encuentro nuestro en alfocea. bajamos un barranco majo pero corto ya que todo lo bueno en seguida se acaba y ahi estaban ambos dos veteranos esperando en la parada del bus. resalte que presencia ambas caidas del dia en primera persona, la de miguel fue casi la peor para ver ya que pense que se iba de morros y encima coloco mal la mano, todo quedo en un susto porque no ha vuelto a decir nada.
la otra calzoncillada del dia fue para leo que se puso a bajar como alma que lleva el diablo y justo me vino para frenar y no pasar por encima a la mondraker jajajaj.
luego ascenso a la atalaya al son que marcada nuestra patata y vuelta a casa por la rivera para los que no teniamos prisa o por el deportivo ebro para los que iban con hora.


asistentes:

1º murcielaguette
2º jatumey
3º alfala77
4º prefierobragas
5º trulo_bike
6º ger-zgz
7º santa cruz adicto
8º ruben
9º nikis
10º rockero

No hay comentarios:

Publicar un comentario