Secciones del blog

lunes, 24 de diciembre de 2012

cronica salida 23-12-2012

cronica salida 23-12-2012

Algunos llevaban mucho tiempo esperando este momento, este día y por fin llego jajaja, el almuerzo más esperado del año ya está aquí. Tras muchos dilemas, líos de fechas, de horarios y demás…. Se pudo poner de acuerdo a todo el mundo y a los que no pudisteis asistir pues esto es lo que os perdisteis jajaja.

Salida tranquila desde la rotonda de juslibol camino de las antenas, ascensión más que conocida con terreno roto y muy pedregoso con una sorpresita muy especial. Un cerdito vietnamita sale a nuestro encuentro para desearnos felices fiestas jajajaj.


Tras esta agradable sorpresa se nos cambia el gesto del rosto viendo lo que nos queda por subir. Con paciencia y muchos pedales que dar llegamos arriba con la única intención de poder deshacernos de la niebla y dejar atrás esa humedad y fresco que hacía en la ciudad de Zaragoza.

Efectivamente en cuanto cogimos un poco de altura empezó a quedarse abajo la niebla anclada en el valle dándonos unas imágenes y fotos de Zaragoza preciosas, reagrupados todos descendemos camino de la ribera del Ebro por unas sendas nuevas que la verdad que estaban muy muy bien y con algún punto de dificultad.

Una vez en la pista ancha por la ribera del Ebro vamos camino de alfocea no sin antes pasar a echar un ojo al castillo y zona militar donde nos encontramos ya a gente calentando motores para estar fechas ajajaja, que locos estamos todos.

Algún iluminado del grupo decidió que lo mejor era hacer un poco de senderismo al borde de precipicios y con la bici a cuestas así que como tonticos que somos y obediente allí que fuimos todos a pasar algún que otro miedo o vértigo.


Bonito recorrido a pata que sirvió para dejar las mejores instantáneas de las mañana, bajamos con cuidado hacia el valle y allí el barro nos esperaba con los ojos abiertos. Era lo único que nos podía ahogar la fiesta antes de nuestra cita con el almuerzo navideño en alfocea sobre ruedas.


Muchas eran las posibilidades y muchos los caminos pero si, al final terminamos llenos de barro y gracias a dios nadie resulto mojado en exceso de lo que me alegra un montón. Ya en alfocea el primer valiente que vino en coche y que no diré su nombre hace su aparición casi simultáneamente con nosotros, aún era pronto así que algunos decidimos alargar un poquito la cosa mientras se van haciendo las brasas quedan los cocineros encargado de que todo salga bien.


 Mientras 5 locos van camino de vaciar mas el depósito de gasolina para que entrase bien el almuerzo. Una mañana tranquila habíamos tenido pero fue deshacer el grupo y empezar los problemas, primero se pierde un soporte de un pulsometro y gracias a la vista y a la agilidad del aquí presente se pudo recuperar desandando lo andado.

Ahí no acaban los problemas cuando volvemos con el resto del mini grupo, destalonamiento de la rueda trasera de Claudia en versión hulk, gracias a la bomba de Alfonso no fue a más y visto que solo llevábamos 15 min. Decidimos volver a boxes ir  con el grupo y dejar ya por hoy todos los malos acontecimientos en forma de infortunios.



En alfocea sobre ruedas empezó el almuerzo la buenas vida, el bebercio y no me extenderé mucho para no crear muchas envidias, solo dar las gracias a Juancho por la colaboración y los preparativos, el trato y solo decir que en nombre de todos muchas gracias y volveremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario