Secciones del blog

lunes, 24 de diciembre de 2012

Crónica salida 22-12-2012

Crónica salida 22-12-2012


Tras mucho tiempo sin dar pedales con ruedas finas ha llegado el día, hoy sábado 22 de diciembre es el día indicado como la vuelta a la carretera.

Mucho tiempo y meses han pasado desde la última vez que el llanero solitario cabalgo por la carretera por última vez, hoy tocaba compartir pedaladas con los amigos y compañeros del club cierzo.
Tras unos minutos de espera por fin estamos todos y podemos proceder a dar el pistoletazo de salida. Tranquilamente nos ponemos Germán y yo delante de cháchara la cual duro poco hasta que por atrás gritaron que el piloto automático tenía que subir a 28km/h.

A esas velocidades pues ya a uno le cuesta mantener una conversación fluida sin ningún suspiro en los repechos. Poco a poco se va estirando el grupo hasta que al final decidimos reducir la marcha y unirnos todos y seguir hacia delante ya que el objetivo final era Villanueva de Huerva y aun nos quedaba un buen trozo.

Tras pasar Muel la mañana se va poniendo buena, la temperatura bastante agradable, el viento en calma y la compañía perfecto pero con lo que no contábamos era con el imprevisto de un pinchazo.
El causante de dicho acontecimiento aun esta en comisario intentando ser reconocido pero la verdad que esos minutos parados no sentaron nada bien a mi locomotora que poco a poco iba perdiendo calor interno.
Una vez solventado el problema ponemos rumbo al alto de mezalocha donde se iba a repartir toda la emoción de la ruta de hoy, había ganador y luego luchadores que podrían hacer sombra pero no pude ver a jose Maria en lo más alto del cajón en esta ocasión, me fallo el apostar siempre a caballo ganador, no era su día.

Tras una gran fotito de grupo decidimos que lo mejor es volver todo en grupo a Zaragoza a echar una cervecita ya que varios teníamos que estar pronto en casa por varios motivos. Lo de volver el grupo duro lo que un caramelo en la puerta de un colegio, fue ver que todo era terreno en bajada y a favor con alguna curva peligrosa y brum brum arrancaron las motos.

A mitad de camino entre Muel y mezalocha volvemos a unirnos y nos ponemos en posición de grupo a hacer “tonterías “jaajja. Saliendo ya a la mítica carretera de valencia empieza el cuenta a ver los dígitos que suben a 40km/h y lo peor estaba por llegar.

Fue ver el cartel de Zaragoza 10 km y empezaron los relevos locos, los ataques, las pasadas a gente de mayor edad que tuvo el poco valor y la valentía de pasar a un zfg herido pero no hundido jajaja.
Gran vuelta a casa con las fuerzas casi vacías, gran mañana compartida con todos vosotros y muchas gracias por todo. Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario