Secciones del blog

lunes, 31 de diciembre de 2012

Crónica lunes 31-12-2012



Cronica lunes 31-12-2012



Cruda mañana la que amanecía hoy en Zaragoza, frio helador y niebla…. Que más se puede pedir para mirar por la ventana y pensar, me quedo en la cama jajaajja. Como somos leones y no huevones he tenido que tirar de lo mío para ponerme de pie vestirme y cual correcaminos volar para poder llegar a la quedada a la hora.

La noche fue larga con temas ajenos a vosotros los lectores pero que los que me conocen saben donde gasto mi tiempo en la noche ajajaj,y apurar al máximo la horas de dormir ha hecho que para la última salida de año haya innovado esa situación de salir a rodar sin haber desayunado ni comido nada previamente.
La ruta parecía asequible para hacer esta “tontadica “de ultimo día hasta que hemos empezado a rodar por la ribera a un ritmo aceptable dentro de lo que los chuscos nos permitían a la gente que llevamos monturas rígidas.

El paisaje con la niebla en Zaragoza y el solecito calentando nuestros cuerpos fibrosos era lo más parecido al paraíso que podíamos pensar solo mejorado por lo que dentro de unos instantes iba a ocurrir, el almuerzo de fin de año.

Todos mirando el reloj y viendo pasar la aguja del reloj y los dígitos del cuentakm para poder asistir otra vez a Alfocea sobre ruedas donde el trato es exquisito y el servicio inmejorable.
Algún runner que os nos acompañaba le venía de perlas este estreno de rodar para ir calentando las piernas para que esta tarde diera lo máximo en la san silvestre, y tras recorrer la ribera del Ebro tanto por un lado como por el otro…. Alfocea nos esperaba para saciar al menos mi hambre que no era poca jajajaj.

Nada más bajar de la bici ahí estaba la sonrisa y la amabilidad de Juancho para darnos la bienvenida a los zfg en su “love “.hoy teníamos reservado en la zona vip con calefacción y mesitas debidamente preparadas previamente en las cuales se apreciaban unas ensaladas majestuosas.


Y de aquí en adelante ya sabéis el guion que ha seguido la mañana…. Trocitos de panceta light por aquí, trozos de longaniza sin gluten por allá, chorizos de pocas Kcal y un servicio y trato digno de mencionar.



Gracias al cocinero, a todos los zfg por asistir tanto a la hora como después, tanto a pie como en coche y sobre todo quería mencionar a José Luis con su gesto de hoy ha demostrado una vez mas lo gran persona que es.


Muchas gracias a todos y por este año se acabo de dar pedales… no vemos y nos leemos en nuevas y apasionantes rutas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario