Secciones del blog

domingo, 4 de enero de 2015

Resumen año 2014

Otro año más da a su fin en el vamos a intentar resumirlo en imágenes y es que empezábamos el año con gente nueva y algún amigo fiel a nuestras salida en la localidad de Perdiguera, ruta típica donde las haya.

San Caprasio, el barro, las sendas, el frió es una constante siempre en este clima que tenemos en la zona del valle del Ebro y alrededores.


Porque a las adversidades climatológicas que pudieran aparecer en el único día donde puedes rodar, pasar la mañana con esa gente que aprecias, fueran malas, siempre sacabas fuerza y valentía para dar pedales.


                                     

Y es que son muchas las personas que en este año han compartido muchos momentos inolvidables junto a nosotros y hemos podido comprobar que todos y cada uno de ellos se merecen nuestra compañía y nuestro tiempo porque a gente así es mejor tenerla cerca.

Te hacen de un día normal, una mañana inolvidable por Aguaron enseñándote caminos .....


O de repente son capaces de hacerte reír con la mayor tontería o cosa absurda que podrías imaginar y es que el marques Perico había venido vestido para la ocasión con su indumentaria de batman jajajajaja.


Luego están los que se fueron a otro sitio pero siempre que los necesitas ahí están, lo que se denomina con letras grandes, amigos de verdad.



Y no importa la hora del día que sea que cuanto mas solo te crees que estas o que te encuentras, mas gente saca sus luces y ropa de abrigo para hacer un día inolvidable, porque seremos pocos pero " semos " buena gente y de corazón grande.



No penséis que estamos todo el día encima de la bici eh ajajjaja también de vez en cuando paramos a visitar Alfocea Sobre Ruedas en Alfocea, o el Mesón de Aragon en Maria de Huerva y es que estos cuerpos consumen muchos y aunque por las fotos podáis deducir que alguien del club tiene reservas para aguantar dos rutas seguidas otros necesitan reponer energía ... como veis esto ???? os apetece ???




      


En las fotos de ruta no seremos muchos pero comiendo .... cuidado con nosotros jajajaja que triperos somos y es que donde muchos ven una simple comida otros vemos una oportunidad para conocernos mejor. 

                                               

Y no quería dejar de mencionar que hemos de ser responsable a la hora de la bebida porque normalmente cuando hacemos estas copiosas paradas lo solemos regar con buenos caldos a base de cerveza, vino o si la ocasión es muy especial.... alcohol de baja graduación ajajajja
Con esa mezcla luego nos creemos capaces de labrar el campo arrastrando la maquinaria de nuestra bici, verdad sr. presidente ????

                                              

O no vemos las piedras y acabamos haciendo la croqueta .....

                                      

                                       

Pero siempre hay alguien que va mirando al suelo, nos avisa de todo, tengan cuidado que viene agujero, se acerca charco, que viene regacha .... y es capaz de darse cuenta de cosas tan sorprendentes como estas ....

                                         



Va pasando el año y es inevitable que vayamos viendo cosas nuevas porque bien se rompen ....

                                              

O nos pica la curiosidad de las nuevas cosas que salen a mercado.....




O simplemente creemos donde esta el fondo y al final acabamos ahogados jajajajaja


Otros en cambio piensa si vender o dejarla guardada un tiempo en el trastero.....


Solo he encontrado una persona que casi contaba todas sus participaciones en cicloturistas como mínimo con podio por no decir por victoria, así que mis felicitaciones por este año tan enorme que has hecho y conseguido con tu esfuerzo y dedicación.


En otro mundo estamos el resto de mortales, haciendo lo que podemos allá donde vamos, luchando contra nosotros mismos y es que no hay mejor victoria que la superación personal de saber que lo has dado todo y terminar con una sonrisa de.... Asi si.






Todo en esta vida tiene un principio y un fin y para que salgan los resultado primero hay que entrenar duramente y siendo sinceros este año nos hemos hecho mucho mas amigos de las ruedas gordas y de los grandes recorridos de horquilla porque paisajes como estos, rutas y sobre todo el trabajo de los chicos de la Zona Zero bien merece una visita.












Por hay sitios,lugares,zonas, rincones donde nuestras pisadas pueden que sean las primeras y las ultimas que verán por allí.










En un momento de descanso gracias a nuestro compañero Germán pudimos conocer al grupo Jarra y Pedal nativo de Aliaga, que decir de ellos.... tremendo fin de semana el que pasamos allí todos juntos conociendo a gente encantadora, buen ambiente, parajes únicos, comida exquisita y un grupo de gente que se ha ganado nuestro corazón, un fuerte abrazo desde ZFG.





Otro destino donde pusimos con sangre nuestra presencia fue Arguis,Boltaña y gracias al trabajo de Andres pudimos enamorarnos de Gavin.







Puede que os esteis aburriendo pero podéis hacer como el .... poneros cómodos que queda lo mejor jajajaja




Nunca se me podrá olvidar de la mente ni de la retina esas mini vacaciones que pasamos juntos haciendo lo que mas nos gusta y es que la buena compañía, las rutas y el hospedaje ayudo de tal manera que ya estamos contando los días que quedan para volver a estar allí con vosotros.











Y si queréis saber mas os dejamos @La Cicuarala Turismo Rural Pirineos todo un lujo en medio de la montaña donde Javier os tratara como reyes y os alegrara el día a día, nos acordamos mucho de vosotros, un saludo desde ZFG.




Se acabo por fin el año 2014 y donde 2015 estará seguro lleno de muchos mas momentos que viviremos juntos si tu quieres unirte a nosotros porque si de verdad te lo propones seguro que lo logras y es que muchos logros dependen de la resistencia y no de la velocidad.

La mejor de las armas para el nuevo año sera la mente, ella dirá que renunciemos en muchos momentos pero seguramente la esperanza susurrara que le demos un intento mas y cuando te digan tu no puedes deberemos respondedles con un, observa como lo hago.

Pronto nos veremos en las pistas de nuevo señores y aunque llegue el ultimo siempre quedaran por detrás todos aquellos que no os atrevisteis a correrla ya que nunca sabes lo fuerte que estas hasta que ser fuerte es tu única opción..... Un saludo, Alfi.








4 comentarios:

  1. Buen resumen, y por mi parte voy a intentar estar más activo en 2015. ¡Nos vemos en las pistas!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ..este 2015 espero hacer mas klmtrs a vuestro lado

    ResponderEliminar
  3. haver si se anima mas gente alas salidas

    ResponderEliminar
  4. Grande Señor Presidente!!! Gracias por la parte que me toca de este resumen. Ha sido un placer.

    ResponderEliminar